Top 5

Actrices que mintieron para conseguir trabajo

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN

En entrega correspondiente a esta sección de días pasados, se mencionó el caso de aquellos actores que mintieron para conseguir un trabajo que contribuyera a su carrera; esta ocasión toca exponer la situación de las actrices, quienes tampoco se quedan cortas en esta materia.

Y es que al igual que Daniel Craig, Eddie Redmayne, Robert Pattinson, Morgan Freeman o George Clooney, las aquí mencionadas también llegaron a dejar la verdad con tal de asegurarse un papel.

1.- Whoopi Goldberg

Antes de conseguir los grandes papeles a los que nos tiene acostumbrados, esta mujer decía que ningún director quería contratarla porque era demasiado joven, por lo que a cada audición que iba, mentía sobre su edad y se aumentaba al menos 6 años, lo cual, le funcionó a la perfección.

/media/top5/top-1_10nov2016.jpg

2.- Rachel McAdams

A fin de conseguir su papel en To The Wonder (2012), esta mujer mintió sobre su salud. Al parecer ocultó a los productores su alergia y miedo a los caballos, a pesar de que su personaje interactúa con alrededor de 50 de estos animales a lo largo de toda la cinta.

/media/top5/top-2_10nov2016.jpg

3.- Mila Kunis

Para la serie That 70s show, los directores buscaban a una joven de 18 años para interpretar a Jackie Burkhart, pero Mila (de 14 años de edad) se presentó a la audición. Ella les dijo que estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, y aunque descubrieron su mentira, ya habían decidido que era perfecta para el personaje.

/media/top5/top-3_10nov2016.jpg

4.- Sandra Bullock

Para la película Love Potion #9 (1992), los productores buscaban a una actriz de unos 30 años. Sandra tenía 26, pero juró y perjuró que tenía 29 para quedarse con el papel principal, y ¡lo logró! Esa fue una de sus primeras comedias románticas, género en el que se ha desempeñado notablemente.

/media/top5/top-4_10nov2016.jpg

5.- Anne Hathaway

Esta actriz no sabía montar a caballo, pero para conseguir trabajo en Brokeback Mountain (2005) mintió sobre sus habilidades y le dijo al director que no tenía problema con ese requisito. Obviamente la mentira se descubrió en las grabaciones, cuando el animal no obedecía las órdenes de Anne, y más aún, cuando sufrió una caída en pleno set.

/media/top5/top-5_10nov2016.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1281489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx