Cultura

Tendrá un programa variado el Martínez

Consultar. La programación del teatro puede ser consultada en la página del Isauro Martínez.

Consultar. La programación del teatro puede ser consultada en la página del Isauro Martínez.

YOHAN URIBE

Teatro, música, danza, cine y literatura; hacen parte de las actividades que se realizarán en el Teatro Isauro Martínez durante el mes de noviembre, además de sus talleres permanentes y las actividades de la Galería de Arte Contemporáneo.

En el marco del Festival de La Palabra Enriqueta Ochoa 2016, el escritor lagunero Saúl Rosales tendrá hoy a las 6:00 de la tarde en la galería del teatro, una lectura de su obra poética. Mientras que a las 7:00 de la noche el programa National Theatre, proyectará la obra Pericles.

La compañía lagunera Fantástico show, presentará el montaje de Blanca Nieves, con funciones de 12:00 del medio día y 5:00 de la tarde, una producción del maestro Vicente Padilla, que destaca por el gran despliegue de escenografía, vestuario y el elenco seleccionado para las dos funciones.

Con la participación de los maestros Mariana Chabukiani, Romana Rudoman, y Laila Kanniña; el Classic Art Trío, ofrecerá un concierto de música mexicana y argentina, el jueves 17 a las 8:00 de la noche.

Otro espectáculo que tendrá el TIM este mes, será Torreón le canta a Juan Gabriel, con la participación del pianista Edy Morales y artistas invitados; el viernes 18 a las 8:30 de la noche. Una de las visitas destacadas será la que traerá el New York Jazz All Stars 2016, con la presencia del maestro Antonio Sánchez, el miércoles 23 a las 8:00 de la noche.

Como de costumbre, el programa permanente del National Theatre proyectará de manera gratuita La Fierecilla domada, el jueves 24 a las 7:00 de la noche.

Para cerrar el mes, en coordinación con la secretaría de cultura del estado, la Escuela de Danza del Estado de Coahuila ofrecerá una función de El Cascanueces, el miércoles 30 a las 7:00 de la noche.

Comparten un sueño

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez, se realizará la presentación del mediometraje 'Despertar', de la asociación Mentes con Alas. Una historia inspirada en hechos de la vida real, de los integrantes de la comunidad de adultos con parálisis cerebral, realizada por los productores de Yaxakal Productions y con la participación de actores laguneros.

"El objetivo del material es difundir y dar a conocer lo que llegan experimentar las personas con esta condición de vida, un llamado a la empatía, eliminar prejuicios, saber que la discapacidad no debe ser un obstáculo para el éxito y avanzar hacia los caminos de la inclusión social".

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Isauro Martínez TIM Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consultar. La programación del teatro puede ser consultada en la página del Isauro Martínez.

Clasificados

ID: 1281343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx