La i Laguna

Autobús de pasajeros provoca choque con dos autos

Les pega por alcance y deja daños por 200 mil pesos

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente vial dejó miles de pesos en daños materiales, en hechos ocurridos la tarde del pado martes en Torreón.

Fue alrededor de las 15:20 horas que se reportó un percance en la carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.

En cuestión de minutos arribaron al sitio Peritos y agentes de Vialidad, quienes encontraron dos automóviles con severas afectaciones y un camión de pasajeros con daños en su zona frontal.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el autobús de pasajeros circulaba por la zona lateral derecha de la carretera y al llegar al entronque con el Periférico, no pudo frenar a tiempo, ocasionando un choque por alcance con dos automóviles que estaban más adelante, un vehículo tipo Mazda 3 y un Volkswagen Passat.

El accidente generó desorden en los alrededores, por lo que el paso del resto de las unidades fue coordinado por agentes de Tránsito alrededor de media hora.

Autoridades detallaron que el camión de pasajeros estaba al servicio de un particular, y que el chofer manejaba a exceso de velocidad momentos antes del incidente. No se registraron lesionados.

200

 MIL PESOS

Fue el estimado de daños materiales que realizaron autoridades luego del accidente.

Sin precaución

Peritos indicaron que el camión circulaba en dirección al Periférico por la carretera Torreón-San Pedro, pero lo hacía a más de 80 kilómetros por hora.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx