Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Estrenan su “infierno” en Los Ángeles

SUN-AEE

Los Ángeles, E.U.- La película Bendito Infierno se estrenó en esta ciudad con la presencia de Demián Bichir y Penélope Cruz, el pasado fin de semana, dentro del Festival de Cine Internacional de Los Ángeles que se realiza en el complejo cinematográfico Arclight.

Bendito Infierno, que titularon como Don’t Tempt Me, fue el pretexto para que Penélope y Demián convivieran con el público. “Estoy muy contenta de que el filme esté participando; me ha dejado muchas satisfacciones, porque fue un privilegio trabajar en él”, dijo Penélope.

En la cinta, dirigida por Agustín Díaz Yanes, también actúan Victoria Abril, Gael García y Bruno Bichir, entre otros.

“Una de las cosas que más me gustó de este proyecto, es que trabajé en mi país. Siempre he dicho que aunque esté en Hollywood, quiero regresar a hacer películas en España. También, quería trabajar bajo las ordenes de Tano (Díaz Yanes) que es un excelente director”, comentó.

Demián Bichir arribó acompañado por su publicista y amiga Marianne Sauvage.

“Estamos contentos de que la película haya llegado a este festival; ya la hemos presentado en muchas partes y bueno, hay que ver cuál es la reacción de la gente de Los Ángeles”, comentó Demián.

“Fueron varios meses de trabajo en Madrid y me encantó, porque es otra forma de filmar, más relajada. Además, actuar para Tano siempre es un privilegio”, explicó el actor.

A la premier también asistió Kate del Castillo.

La lucha entre

el bien y el mal

Desde que el mundo es mundo, se ha librado una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, el cielo y el infierno. Pero a últimas fechas el cielo se encuentra en una especie de crisis y casi no han podido reclamar almas ya que simplemente nadie puede cumplir con los requerimientos para entrar al cielo.

Todo lo contrario ocurre en el infierno, pero la avalancha de almas ha comenzado a crear problemas de espacio. Justo cuando los dirigentes del Cielo estaban a punto de rendirse reciben una petición: una madre les ruega que salven el alma de su hijo, Many Chávez (Demian Bichir) un boxeador con un pasado turbulento.

El cielo envía a su mejor agente: Lola Nevado (Victoria Abril) ella se hace pasar como la esposa del boxeador, así espera poder llevar el alma de Many al Cielo. Pero el alma de Many es uno de esos extraños sucesos que logrará el equilibrio entre el bien y el mal o le otorgará un enorme poder al mal.

Es precisamente por esto que el Infierno requiere el alma el boxeador y envía a un agente con amplia experiencia en el campo: Carmen Ramos (Penélope Cruz) ella se hace pasar por la prima de Many y utilizara todas sus tácticas para llevarse su alma.

Para complicar un poco más las cosas, en el Infierno se está gestando una rebelión, por lo que el obtener el alma del luchador no es una opción, es una necesidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx