Elecciones en EU

Elecciones EU

Clinton y Trump acuden a votar en NY

Ambos candidatos emitieron ya su voto. (ESPECIAL)

Ambos candidatos emitieron ya su voto. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
elecciones eu

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y el aspirante republicano, Donald Trump, acudieron a votar esta mañana en un centro de votación de Chappaqua y en Midtown Manhattan, respectivamente, ambos en Nueva York.

HILLARY SE SIENTE HONRADA

La exsecretaria de Estado y su esposo el expresidente Bill Clinton, votaron en una escuela cerca de su casa en un suburbio del estado de Nueva York, y luego pasaron un tiempo saludando a simpatizantes.

"Es lo más honrada que me he sentido toda la vida", dijo. "Estoy totalmente consciente de la gran responsabilidad que esto conlleva".

Clinton dedicará el día a esperar junto con sus asesores a la posibilidad de ser la primera mujer elegida a la presidencia de Estados Unidos.

TRUMP ENTRE ABUCHEOS

Por su parte, el candidato presidencial Donald Trump y su esposa emitieron su voto también en la ciudad de Nueva York, luego de que el magnate descalificara las encuestas que lo ubican por debajo de su rival Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca.

Luego de emitir su voto en la casilla de la zona media de Manhattan que le corresponde, Trump y su esposa, Melania, ofrecieron unos dólares a las personas que vendían productos horneados al lado de la casilla de votación.

“Muy bien, todo va muy bien. Va muy bien, en general”, respondió Trump en relación a las votaciones en los estados “columpio”, que van a ser las entidades que al final decidirán las elecciones en Estados Unidos.

Cabe señalar que en la casilla en la que Trump emitió su voto, se había registrado una protesta de mujeres en topless, además de que el magnate fue recibido entre abucheos.

Leer más de Elecciones en EU

Escrito en: elecciones EU

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Elecciones en EU

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos candidatos emitieron ya su voto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1280768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx