Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer podría ir a la cárcel por vender ceviche en Facebook

Serían hasta dos años de prisión.

La madre soltera prepara a su hijo mayor para mantener a la familia si ella va a prisión. (ESPECIAL)

La madre soltera prepara a su hijo mayor para mantener a la familia si ella va a prisión. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mariza Ruelas es una madre soltera que vive en California que para mantener a sus hijos se dedicaba a vender comida a través de un grupo de Facebook y ahora enfrenta cargos por operar y vincularse en negocios sin permiso, por lo que podría ir a la cárcel hasta por dos años.

Ruelas, de 37 años de edad, se metió en problemas por venderle un plato de ceviche de 12 dólares (que son más de 200 pesos) por Facebook a un investigador encubierto.

“Es una locura porque las personas venden todo el tiempo sus camionetas por Facebook y demás productos todo el tiempo. Nunca supe que esto sería un problema”, declaró Ruelas.

La madre soltera explicó que se unió al grupo hace dos años para comprar un regalo para una de sus hijas, desde entonces, ella se interesó por el grupo que se convirtió en una red donde chef amateurs compartían recetas, organizaban reuniones, vendían sus productos y hacían eventos de caridad en California.

Después de cierto tiempo, se convirtió en la administradora del grupo, mismo que utilizaba para vender platillos. Ella y seis miembros más del grupo recibieron un citatorio para declarar en la corte por las posibles violaciones del código de salubridad.

Los miembros del grupo aceptaron un trato en el que tenían que pagar 235 dólares, realizar 40 horas de servicio comunitario y permanecer un año en libertad condicional. Ruelas no aceptó el trato alegando que su castigo era el doble que el del resto, por lo que ahora prepara a su hijo mayor para que se haga cargo de lo necesario en caso de que Ruelas vaya a prisión.

Leer más de Virales

Escrito en: Ventas madre soltera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La madre soltera prepara a su hijo mayor para mantener a la familia si ella va a prisión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1280748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx