Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Son bien 'canijas'

Marlene Favela y Aleida Núñez presentaron de nueva cuenta la popular puesta en escena al lado de Arturo Carmona

Aleida Núñez y Marlen Favela arrancaron suspiros a los laguneros. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Aleida Núñez y Marlen Favela arrancaron suspiros a los laguneros. (RAMÓN SOTOMAYOR)

EL SIGLO DE TORREÓN

Son bien "canijas" y anoche lo demostraron en Torreón.

Por segunda ocasión en lo que va del año la obra Por qué los hombres aman a las cab… se presentó en el Teatro Nazas, sitio al que acudieron cientos de habitantes de la Comarca Lagunera.

En esta ocasión, Marlene Favela y Aleida Núñez impartieron una cátedra de cómo tratar a los patanes, además dejaron claro que una relación sentimental funcionará siempre y cuando haya respeto entre ambas partes.

Marlene y Aleida contaron con el apoyo histriónico de Arturo Carmona, quien alborotó a las mujeres que acudieron al recinto cultural entre ellas Rosalba Villegas. Ella dijo ser fanática del actor y de la puesta en escena.

"Me encanta Arturo, es excelente. Para quienes no estén enterados en unos días sale la serie Blue Demon, en la que él tiene un personaje; para que lo vean. Las 'cab…' es una obra que me motiva, la vi con Aracely Arámbula y ahora aquí estamos de nuevo", comentó a El Siglo de Torreón.

A las 7:15 de la noche comenzó la primera función, Directamente desde escenarios nacionales y de Hollwood, Marlene irrumpió en el escenario con una colorida pijama. La gente la recibió con efusivos aplausos.

"Dulce" (Favela) le llama por teléfono a su despreocupado novio, "Jorge" (Carmona ), para expresarle su amor y sus inmensas ganas de verlo; lo cual no resulta ser recíproco.

Más tarde, apareció "Bárbara" (Aleida), la mejor amiga de "Dulce". Con la espigada figura que le caracteriza que cubrió con un entallado vestido azul la oriunda de Jalisco impactó a los caballeros, varios de ellos no duraron en expresarle piropos.

El personaje de Núñez decide abrirle los ojos al de la nacida en Santiago Papasquiaro, Durango, en el sentido de que se volviera canija y no se dejara "mangonear" por "Jorge" pues él se aprovecha de "Dulce" cada que puede.

"Dulce" y "Bárbara" discutieron en varias ocasiones, sin embargo, la segunda logró su objetivo... transformar a su gran amiga en una chica independiente y segura de sí misma.

El cambio le gustó a "Jorge" y lo hizo darse cuenta que el respeto entre las parejas es básico al igual que en las familias o las amistades.

Están de vuelta

La obra producida por Rubén Lara regresó a la región:

Los actores interactuaron en varias ocasiones con el público.

Un joven del área orquesta subió al escenario con el fin de ayudar a Aleida a mover un mueble.

Las laguneras gritaron a más no poder cuando en una escena de la obra Arturo se quitó la playera.

Aleida aprovechó para promocionar su sencillo musical Papito.

Actuaciones. Arturo Carmona interpretó a 'Jorge' mientras que Marlene Favela dio vida a 'Dulce' y Aleida Núñez a 'Bárbara'.
Actuaciones. Arturo Carmona interpretó a 'Jorge' mientras que Marlene Favela dio vida a 'Dulce' y Aleida Núñez a 'Bárbara'.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Porque los hombres aman a las cab

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aleida Núñez y Marlen Favela arrancaron suspiros a los laguneros. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1280699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx