La i Laguna

Chocan a pareja que iba en motocicleta

La mujer no sobrevive a heridas

LA I LAGUNA

Una motocicleta en la que viajaba una pareja por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) fue chocada por alcance por un vehículo no identificado; en el accidente perdió la vida la mujer, en tanto que el motociclista resultó lesionado, en hechos ocurridos la noche del domingo a la altura del puente Hamburgo de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 21:35 horas se recibió el aviso sobre una persona fallecida en el bulevar indicado, sobre los carriles con dirección a Lerdo.

Acuden al auxilio

En primera instancia, al reportarse el accidente acudieron los elementos de Tránsito Municipal y una ambulancia de Cruz Roja, pero sólo auxiliaron a Severiano García Moreno, de 39 años, conductor de la motocicleta Italika color rojo, ya que su acompañante había muerto.

El motociclista fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS y poco más tarde se presentó en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación.

Sobre la hoy occisa, se dijo que era una mujer de complexión delgada, de unos 40 años, tez morena, cabello ondulado y entrecano. Vestía pantalón de mezclilla de color azul claro y una blusa roja con rayas negras.

Les pegan por atrás

De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta circulaba por el Periférico con dirección a Lerdo y al llegar al puente Hamburgo, fue impactada por detrás por un veloz vehículo que los lanzó varios metros adelante.

Golpe

La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico al golpearse la cabeza contra el pavimento, además de contusiones en distinas partes del cuerpo, lesiones que acabaron con su vida.

 DATOS

Huye

El conductor del vehículo escapó para evitar ser detenido, en tanto que otras personas dieron parte del percance a través del 911 de Emergencias.

40

 AñOS

De edad tenía más o menos la hoy occisa, de acuerdo al Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx