La i Laguna

Localizan un cuerpo con torniquete

LA I LAGUNA

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron al sistema de emergencia el cuerpo encobijado que se encontraba a las afueras de un jardin de niños ubicado sobre la privada Irma.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con torniquete en el cuello, envuelto en una cobija y con una manta ahulada encima con figuras de "Chucky", fue localizado la noche del lunes a las afueras de un jardín de niños ubicado en la colonia Ampliación Las Margaritas de Torreón.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron alrededor de las 20:40 horas al sistema de emergencia a una persona envuelta en una cobija a las afueras del jardín de niños, ubicado en la privada Irma, entre la calzada De los Jilgueros y Salvador Creel, a unos metros de las instalaciones del Seminario de Torreón.

Al lugar arribó personal de las diversas corporaciones policíacas, así como del Ejército, quienes de inmediato acordonaron el área hasta la llegada del Agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo.

El cuerpo se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica envuelto en una cobija color amarillo con estampados de flores y sobre ésta una manta ahulada con tres rostros de "Chucky" y sujetada con cinta canela, misma que al retirarla dejó ver que la víctima que vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla, tenía el rostro cubierto también con cinta canela, atado de pies y mano y en el cuello un torniquete.

El hoy occiso, no identificado, fue descrito por las autoridades como de aproximadamente 25 años y tez morena, en el pecho tenía el nombre tatuado de "Fernanda", en el brazo derecho el de "Dylan" y en el brazo izquierdo una cruz.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes correspondientes de necropsia para determinar con exactitud la causa de su fallecimiento y donde permanecerá hasta su identificación legal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx