Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Eligen reina para festejos de la Revolución

Concurso. El Paseo Madero fue el escenario para llevar a cabo el concurso para elegir a la reina de los festejos de la Revolución.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Concurso. El Paseo Madero fue el escenario para llevar a cabo el concurso para elegir a la reina de los festejos de la Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La noche del domingo se realizó la ceremonia para elegir a la reina de los festejos de la Revolución Mexicana, resultando ganadora la señorita María de la Luz Luna González, quien fue coronada como Luz I.

Decenas de familias se dieron cita en la plaza Hidalgo, dentro del Paseo Madero, para disfrutar la gran celebración que se vivió enmedio de la algarabía de las porras que alentaban a las 7 candidatas registradas para participar en el certamen.

Las siete candidatas hicieron tres pasarelas, pasando una a una primero con un vestido de coctel; enseguida con un traje típico y por último con vestido de noche, y en su última presentación les hicieron una pregunta escogida por ellas mismas al azar.

El desenvolvimiento de cada una de las chicas en las tres pasarelas y la respuesta al cuestionamiento que les hicieron fueron los aspectos que consideró el Jurado Calificador para emitir su voto. Como reina se designó a Luz I, princesa a la señorita Daniela Mireles Guardado y como embajadora a la señorita Yazmín Garay Sandoval.

Celebración

Empiezan los festejos de la Revolución.

⇒ Se eligió a la reina de los festejos; Luz I.

⇒ En el certamen participaron 7 jovencitas.

⇒ Decidieron que todas participen en desfile del 20 de noviembre.

Leer más de Regionales

Escrito en: festejos patrios Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concurso. El Paseo Madero fue el escenario para llevar a cabo el concurso para elegir a la reina de los festejos de la Revolución.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1280637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx