La i Laguna

Sin agua en cuatro colonias, falla pozo

LA I LAGUNA

Un sector de Gómez Palacio sufre baja presión en el suministro de agua potable desde ayer, debido a una falla en el pozo número 14 del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).

Las colonias afectadas por esta falla en dicho pozo, son: 'Chapala', Bosque Real, Santa Sofía, así como El Refugio.

Solucionan

El titular del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba Nieto, explicó que este pozo ya está fuera de servicio y por la tarde del mismo domingo se pusieron en marcha los trabajos de reparación, por lo que se espera que el problema esté resuelto para la tarde de este lunes.

Sin embargo, el funcionario consideró importante dar aviso a todas las personas que habitan en este sector afectado del municipio, con la finalidad de que estén enterados de lo que sucede, la causa y para que puedan tomar las medidas preventivas para atender sus necesidades más elementales.

Destacó que en la colonia Valle de Chapala, se suspendió por completo el suministro de agua potable, pero de inmediato se apoyó a los vecinos con pipas de agua.

 COLONIAS

Sector de Gómez Palacio sufrió una baja en la presión de agua por falla en pozo.

Abasto

En las colonias tendrán agua, pero con poca presión, gracias al trabajo de manipulación de válvulas de la red de agua potable, pero se mantendrán pendientes de los reportes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx