Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TA2016

Quedo contento porque ganamos: ‘Chepo’

El 'Chepo' de la Torre tuvo tiempo de complacer a una aficionada con una fotografía del recuerdo.  (Ramón Sotomayor)

El 'Chepo' de la Torre tuvo tiempo de complacer a una aficionada con una fotografía del recuerdo. (Ramón Sotomayor)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Felicidad por haber regresado a la senda de la victoria, aunque consciente de que no se han alejado del todo dentro del tema del descenso, el entrenador de Santos Laguna José Manuel de la Torre se mostró tras el juego ante Jaguares de Chiapas.

"Chepo" valoró el triunfo por la necesidad de puntos que tenía su equipo, reconociendo que pasaron algunos apuros.

"No es que quede conforme, quedo contento porque ganamos, quizá hemos hecho mejores partidos y no hemos sacado el resultado. Siempre hay cosas para mejorar, aunque hayas jugado muy bien, siempre vas a buscar algo más. No fue fácil, Jaguares tuvo sus oportunidades, nos puso en aprietos en algunas jugadas, pero nuestro equipo al final se sobrepuso a todo, que eso era lo importante", declaró.

Corresponde a Santos cerrar el Apertura 2016 en casa de los Diablos del Toluca, juego que para de la Torre, tiene ingredientes atractivos.

"Para mí, todos los partidos son muy importantes, independientemente de que ahora no estemos con posibilidades de liguilla, las circunstancias están abajo en la cuestión porcentual, es donde el equipo se ha metido y este triunfo nos da un poquito más de holgura, siempre le ponemos atención a todos los rivales, ahora cerraremos el torneo contra Toluca que también está necesitado de puntos, compromete su calificación y eso lo va a hacer muy interesante", adelantó.

Dos semanas tendrán que pasar para la visita de los Guerreros a Toluca, lapso en el que los jugadores albiverdes deberán mantener la concentración, enfocados en la importancia de los puntos en disputa.

"Valen lo mismo los primeros tres puntos del torneo que los últimos tres, siempre se pelea algo y el compromiso que se tiene en este grupo es pelearlos a muerte, sea quien sea, partidos de preparación, de liga o de copa, todos, esa es la exigencia que se tiene, esa es la forma en la que nos manejamos todos y los jugadores así lo entienden", aseguró.

El estratega agradeció a los aficionados laguneros su apoyo durante el último partido en casa, durante el año.

"Era muy importante cerrar bien, les habíamos quedado a deber a los aficionados en algunos partidos en cuanto al resultado, el equipo creo que había jugado bien, pero ahora lo hicimos, ganamos. Sé que la de Santos es una afición exigente, a la que le agradecemos por el apoyo, se dejó venir con todo al estadio, debemos reconocerles a la afición el apoyo y esa exigencia, que son solidarios con el equipo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Chepo' de la Torre tuvo tiempo de complacer a una aficionada con una fotografía del recuerdo.  (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1280250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx