La i Laguna

MUERE DE GOLPIZA

La agresión fue en Tlahualilo

LA I LAGUNA

El hombre golpeado de manera brutal por varios sujetos la noche del miércoles pasado en una de las calles céntricas de Tlahualilo, Durango, falleció en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

La víctima

La Fiscalía General del Estado, informó que el occiso tenía por nombre, Cruz José Martínez Espino, de 40 años, con domicilio en Tlahualilo, quien ingresó inconsciente.

La noche del miércoles la mencionada clínica del IMSS reportó el ingreso a ese nosocomio de un hombre no identificado, presentando traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en distintas partes del cuerpo. Se reportaba su estado de salud como grave, de acuerdo al informe de los médicos.

Tras recibir el reporte, a la citada clínica acudieron los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), con el objetivo de tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos

Según las primeras investigaciones de los elementos policiales, la víctima fue golpeada por varios sujetos desconocidos en una de las calles de Tlahualilo, lo que ya es investigado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Hospitalizado

Al reportar el hecho algunas personas que se dieron cuenta de la agresión y vieron al hombre tirado en el piso, avisaron a los paramédicos de la Cruz Roja, ellos lo trasladaron a la clínica de Gómez Palacio, donde se encontraba internadoy al final murió.

El aviso sobre la muerte de Cruz José, fue notificado al Ministerio Público la noche del viernes por parte del personal médico de guardia del citado nosocomio.

 DATOS

Pista

Trascendió que ya los elementos del grupo de Homicidios realizan las investigaciones del caso y se cuenta con algunas pistas para identificar a los agresores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx