La i Laguna

Mujer ataca a otra con un arma de fuego en Ceballos

Víctima estaba cenando con su esposo

LA I LAGUNA

Mujer armada con pistola le disparó a otra que se encontraba cenando con su esposo en un puesto de comida del poblado Ceballos, Durango. Las autoridades policiales investigan el motivo de la agresión y la identidad de la agresora.

Aviso del hospital

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el Hospital General de Lerdo, reportó el ingreso de Elizabeth, de 25 años de edad, que tiene su domicilio en Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

La mujer presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha.

Al tomar conocimiento del ingreso de la mujer al hospital, los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladaron para realizar las primeras investigaciones del caso.

La versión

José, esposo de Elizabeth, declaró a los elementos policiales que la noche del viernes acudieron ambos a cenar a un puesto de comida ubicado en la estación de gasolina de dicho poblado.

Los sorprende

En un momento dado, se acercó una mujer, la cual según declaró el hombre, no la conocían, sacó un arma de fuego y le disparó a Elizabeth, sin que José alcanzara a reaccionar.

Escapa

La agresora escapó en tanto que él pidió auxilio para trasladar a su pareja al Hospital General de Lerdo, donde se reporta su estado de salud como estable.

Investigan

Trascendió que ya los elemntos de la DEI realizan las investigaciones con el esposo de la víctima, ya que fue testigo presencial de los hechos, así como en el lugar donde ocurrió la agresión.

En el muslo de la pierna derecha, recibió Elizabeth, a manos de otra mujer.

Agresiones

En los últimos días se han registrado ataques contra mujeres en la Comarca Lagunera, tanto en Durango como en Coahuila, lo que llama la atención de las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1280098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx