Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes duelos en la Liga de Empleados

Apenas inicia la temporada en este añejo circuito beisbolero. Grandes duelos en la Liga de Empleados

Apenas inicia la temporada en este añejo circuito beisbolero. Grandes duelos en la Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN

Con bríos renovados se vive la temporada "Otoño - Invierno 2016" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que hoy vivirá apenas su cuarta jornada del rol regular, pero en la que ningún equipo cede siquiera un out en pos de la victoria.

SCORES

Están de regreso los peloteros que acudieron al campeonato nacional de Primera Fuerza, por lo que se han reintegrado a sus respectivos equipos y aportado a que el espectáculo crezca en este añejo circuito. Dentro de las pizarras de la semana anterior, Vías Férreas de La Laguna atacó temprano el pitcheo enemigo con 3 anotaciones en el inicio de la primera entrada, pero Ramz-Roca emparejó la pizarra con 2 en el cierre de la segunda, aunque Vías Férreas contestó con 2 en la alta de la cuarta para tomar la delantera y no perderla por el resto del partido, saliendo vencedores con pizarra final de 7 carreras a 5.

Con 2 carreras en la cuarta entrada, la Refinería de la sección 64 emparejó y le dio la vuelta a la pizarra llevándose finalmente la victoria con score de 4 carreras por 2 ante el Deportivo Zacatecas. Saúl Olague se fajó todo el camino, aceptó 9 hits y 2 carreras para reclamar el triunfo. Anotando 2 carreras en la tercera entrada, Caleras de La Laguna se enfiló al triunfo y con pizarra de 5 carreras a 3 vencieron a los Cangrejeros de Ensenada. Gerónimo de Santiago subió a la lomita, se mantuvo todo el camino, le pegaron 8 imparables, le anotaron 3 carreras y llegó a 3 triunfos consecutivos.

Cerveceros de San Miguel anotó 3 carreras en la quinta entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, en la sexta el Deportivo Jesús Hernández San Julián anotó una para empatar una vez más y en la novena con par de bases por bolas y elevado de sacrificio al central, anotaron la carrera que les dio el triunfo. En el cierre, los Cerveceros tenían la del empate en la segunda con un out, elevado al central significó el segundo, Jorge Luis Romero intentó llegar a tercera base en pisa y corre pero fue puesto out para terminar con la amenaza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apenas inicia la temporada en este añejo circuito beisbolero. Grandes duelos en la Liga de Empleados

Clasificados

ID: 1279988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx