Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Favorece la ruta Torreón-Monterrey

Ventajas. En entrevista, Aeroméxico señala las ventajas de la ruta Torreón-Monterrey.

Ventajas. En entrevista, Aeroméxico señala las ventajas de la ruta Torreón-Monterrey.

GUADALUPE MIRANDA

Luego que en 2014 se suspendiera la ruta Torreón- Monterrey ante la falta de una buena conectividad hacia Estados Unidos, el primero de octubre Aeroméxico reinició el vuelo, con el que se logra conectar nuevamente a Torreón con aquel país tras la cancelación del vuelo directo a Houston en junio de 2016.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Jorge Goytortua, director global de ventas de Aeroméxico, dijo que gracias a esta ruta que reinicia sus operaciones, permite conectar a Torreón con ocho destinos de los Estados Unidos a través de su vuelo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León como: Houston, Nueva York, San Antonio, Las Vegas, Denver, Miami, Los Ángeles, Atlanta y Detroit, los tres últimos operados en código compartido por Delta Air Lines.

"Estamos regresando como una demanda de toda la gente de La Laguna y con muy buen horario que nos permite precisamente esas conexiones", recalcó Jorge Goytortua.

Como se informó el vuelo es operado con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, con el horario de Torreón-Monterrey de las 6:25 horas para llegar a las 7:28 horas. Lo que permite estar en un siguiente vuelo entre las 8:00 a 8.10 horas, "lo mismo pasa en la noche", aseguró el director global de ventas de la aerolínea. El regreso Monterrey-Torreón es a las 21.57 horas para llegar a 22.57 horas. El vuelo es diario. Con esta nueva ruta, son cuatro las que se ofrece al mercado lagunero. Éstas son: Torreón- Chihuahua, Torreón- Guadalajara, Jal, y Torreó- Ciudad de México.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Conectividad Aeroméxico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ventajas. En entrevista, Aeroméxico señala las ventajas de la ruta Torreón-Monterrey.

Clasificados

ID: 1279622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx