Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Coders' hacen todo por sus ídolos

Fanáticas de CD9 demuestran su amor por la banda en cualquier oportunidad; el grupo viene el domingo

La agrupación CD9 se presentará este domingo en el Coliseo Centenario. (ARCHIVO)

La agrupación CD9 se presentará este domingo en el Coliseo Centenario. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Las "coders" han hecho hasta lo que no, con tal de estar cerca de sus ídolos.

Los integrantes de CD9 pueden presumir que sus fanáticas de México y Latinoamérica les son fieles en todo momento. Las laguneras no se quedan atrás ya que cada que la banda viene, arman tremendo alboroto, como sucedió meses atrás en un conocido centro comercial.

"Ahora que estuvimos en el mall de la Comarca Lagunera para tomarnos la foto del recuerdo, estuvo a reventar, eso será una experiencia que cuando seamos abuelitos seguramente contaremos a nuestros nietos.

"Estamos muy agradecidos con nuestras 'coders' laguneras por todo ese amor que nos han brindado y esa euforia con la que nos corretean cuando llegamos a su aeropuerto", comentó Alan Navarro en entrevista con El Siglo de Torreón.

Alan dijo que sus "coders" han llevado a cabo sacrificios que han impactado al quinteto como, "Dos chicas de Los Ángeles que viajaron a Mérida para vernos; además ciertas fans han ido a nuestros shows vestidas de novias y en Guadalajara nos tocó una chica y un chico que corrieron durante más de una hora detrás de una cabina móvil en la que íbamos así que los subimos con nosotros".

El próximo domingo seis de noviembre, CD9 volverá a la región. Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque actuarán en el Coliseo Centenario como parte de su gira Evolution.

"Queremos que se la pasen increíble este fin de semana. Amamos a nuestro público lagunero. Vamos a cantarles, a bailarles y a tener una cita con cada una de ustedes ya que casi casi les vamos a cantar al oído", sostuvo.

El cantante dio a conocer que el disco Evolution les ha dado múltiples satisfacciones entre ellas su gira actual que los ha llevado a recorrer la República Mexicana y el extranjero.

"Desde la preventa del álbum logramos Disco de oro. Recién sacamos otro tema que no viene en la placa, se trata de Get Dumb, una colaboración con el grupo de K-Pop, Crayon Pop", comentó.

En fechas recientes, diversos artistas han incursionado en el género urbano. De acuerdo con Navarro, ellos prefieren continuar con su estilo.

"Nuestros primeros dos discos llevan una misma línea y así queremos seguir. Para un proyecto de Coca Cola hicimos una canción con tintes de reguetón, pero sólo fue eso y es que queremos que cuando la gente nos escuche de inmediato sepa que somos nosotros", dijo.

Los chavos de CD9, según acotó Navarro, saben que se han vuelto ejemplo a seguir para muchos jóvenes que han formado "boy bands" y miles de chicas que los ven como ejemplo de superación.

"Por eso es que cada presentación que damos la vemos como un escalón en nuestra carrera ya que nos las ingeniamos para sea mejor que la anterior y eso lo transmitimos a nuestros fans; reflejamos que todo es posible sólo es cuestión de luchar", refirió.

Por último, Alan mencionó que sus constantes compromisos laborales los han alejado un poco de sus familias, razón por la que en sus tiempos libres disfrutan al máximo de sus padres, hermanos, primos y tíos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CD9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agrupación CD9 se presentará este domingo en el Coliseo Centenario. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1279444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx