Tecnología

Gear S3 ya llegó a México, conócelo

Nuevo reloj. Los modelos Gear S3 ya están a disposición para que cualquier persona pueda adquirirlo.

Nuevo reloj. Los modelos Gear S3 ya están a disposición para que cualquier persona pueda adquirirlo.

AGENCIAS

Ayer jueves Samsung presentó en México la tercera generación de su reloj inteligente el cual estará disponible a partir del mes de diciembre en dos versiones: Frontier y Classic.

Estos nuevos dispositivo incluyen altavoz, micrófono y GPS. Cabe destacar que los relojes también cuentan con certificación IP68, lo que garantiza que resisten el polvo e inmersiones a 1.5 metros de profundidad por hasta media hora.

"Los dispositivos están abiertos para que cualquier persona pueda usarlos, hombre o mujer, deportista o ejecutivo. Ambos dispositivos cuentan con girómetro, acelerómetro y velocímetro, para realizar diferentes actividades y registrar cada una de ellas", dijo Giovanni Ciullo, gerente de producto en Samsung Electronics.

De esta manera, la firma surcoreana creó la versión Frontier para "el explorador activo", ya que tiene un aspecto robusto "ideal para el aire libre. Con un estilo armonioso que combina la forma y la función". Mientras que el Gear S3 Classic "rinde homenaje al minimalismo, con un estilo elegante que asemeja a los más icónicos relojes".

Ambos modelos del Gear S3 tienen software Tizen que permite a los usuarios escribir mensajes de texto directamente sobre su carátula para, posteriormente convertirlo en texto que puede ser enviado sin utilizar el teléfono.

Asimismo, al girar el bisel es posible enviar "smart replies", que incluyen fecha o ubicación, dependiendo del mensaje recibido.

"Estamos muy contentos de poderle ofrecer a nuestros consumidores mexicanos un reloj que no sólo cumple con los estándares más altos dentro del mundo de la tecnología móvil, sino que también cuenta con un diseño de la más alta calidad, inspirado en las antiguas casas relojeras de alto prestigio," dijo Claudia Contreras, directora de Marketing para la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Contreras agregó que a través de una colaboración abierta con desarrolladores y socios, Samsung continúa enriqueciendo su ecosistema de dispositivos "wearables" y proporcionando a los usuarios una experiencia única de un reloj.

Representantes de la firma enfatizaron que existe una amplia gama de aplicaciones optimizadas para poder visualizarse correctamente en estos dispositivos entre las que están desarrollos de acondicionamiento físico, música, noticias, deportes y aplicaciones de viajes.

→ Precio: 6 mil pesos.

Gear S3 Clasic

⇒ Conectividad: Bluetooth

⇒ Pantalla: Super AMOLED, circular de 1.3 pulgadas.

⇒ Sistema Operativo: Tizen Based

⇒ Wearable Platform 2.3.2

Memoria RAM: 768 MB

⇒ Almacenamiento interno: 4GB.

⇒ Batería: 380mAh

⇒ Carga: inalámbrica inductiva.

⇒ Peso: 57 gramos (sin correa)

⇒ Precio: 6 mil pesos

Gear S3 Frontier

⇒ Conectividad: Bluetooth

⇒ Pantalla: Super AMOLED, circular de 1.3 pulgadas.

⇒ Sistema Operativo: Tizen

⇒ Based Wearable Platform 2.3.2.

⇒ Memoria RAM: 768 MB.

⇒ Almacenamiento interno: 4GB.

⇒ Batería: 380mAh

⇒ Carga: inalámbrica inductiva.

⇒ Peso: 62 gramos (sin correa).

Leer más de Tecnología

Escrito en: Galaxy S3 gear GPS samsung

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo reloj. Los modelos Gear S3 ya están a disposición para que cualquier persona pueda adquirirlo.

Clasificados

ID: 1279343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx