Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirman a Camila, Río Roma y Sin Bandera para Viña del Mar 2017

Camila se presentará en el festival chileno el próximo año. (ARCHIVO)

Camila se presentará en el festival chileno el próximo año. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Chile, Virginia Reginato, se realizó por primera vez en México la presentación del Festival Viña del Mar 2017.

Dicho certamen de música, se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero próximo, en la llamada “Quinta Vergara”, y están confirmados Río Roma, Camila y Sin Bandera.

"Por lo regular la presentación oficial del festival la celebramos en Miami, pero en esta ocasión, dada la importancia que México siempre ha tenido en el festival, decidimos hacerla en la Ciudad de México", compartió la alcaldesa del balneario chileno.

Junto con Reginato y otras autoridades que vinieron de tierras chilenas, destacó la presencia de los conductores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Ambos animadores, hablaron de la evolución que ha tenido el evento:

"La responsabilidad cada vez es mayor, antes sólo teníamos el compromiso con la televisión, luego la radio, pero ahora el festival de Viña se vuelve multiplataforma. Así que la dificultad se torna de máxima tensión, pero de la positiva", comentó Araneda.

Sobre el elenco que estará en La Quinta Vergara, Carolina de Moras dio un adelanto de los artistas que hasta el momento han confirmado.

"La emoción crece día a día con los artistas que poco a poco van confirmando su presencia y en la lista aparecen ya los mexicanos de Río Roma, Sin Bandera, Camila, además del colombiano Maluma y la chilena Mon Laferte".

También se anunció que en la parte de la competencia latinoamericana, México ya tiene representante, "estará la ex integrante de ´La Voz... México´, Jass Reyes, quien estuvo en el equipo de Alejandro Sanz y ella participará con el tema ´Cielo en llamas´".

Finalmente, Virginia Reginato confesó que para la edición de 2017, ya habían contactado a Juan Gabriel.

"Las pláticas ya habían comenzado con Juanga, lo queríamos para esta edición 58 y desafortunadamente ya no se pudo, y yo como alcaldesa me quedé con las ganas de poderlo llevar a Viña".

Agregó que están negociando con un par de cantantes mujeres, una española y otra mexicana, quien además haga un tributo al “Divo de Juárez”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Camila Rio Roma Sin Bandera viña del mar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camila se presentará en el festival chileno el próximo año. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1279239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx