La i Laguna

Consume una vivienda

Dueño abandona la casa al ver las llamas

LA I LAGUNA

 INCENDIO

Un fuerte incendio consumió parte de una vivienda de la colonia La Fuente de Torreón; del hecho no se reportaron lesionados.

El siniestro ocurrió a las 10:00 de la mañana del miércoles en una casa localizada sobre la cerrada San Diego, de la citada colonia, a donde acudieron elementos de Bomberos en dos camiones cisterna y dos máquinas para sofocar las llamas.

Vecinos del sector que se percataron del incendio hicieron el reporte en el sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato, los "apagafuegos" de la estación Sur se trasladaron al domicilio y tras corroborar que no había personas dentro, comenzaron con las labores para sofocar las llamas.

Debido a que las llamas no cedían, los bomberos solicitaron apoyo y al lugar arribaron otra máquina de la estación Sur y dos unidades más de la estación Colón, logrando por fin controlar el incendio.

El propietario de la vivienda afectada, de nombre Gerardo González, dijo desconocer las causas del fuego y explicó que se encontraba en el interior cuando comenzó a percibir un olor a quemado y luego observó las llamas salir de las recámaras, por lo que abandonó la casa y pidió ayuda a sus vecinos, con los resultados ya descritos.

Pérdidas

El voraz incendio arrasó con un aparato de aire, un clóset de madera, colchones, una recámara completa, tres abanicos de aire, tres lavadoras, una secadora, herramienta diversa, una silla ejecutiva, un teléfono celular, una casa para mascotas, ropa y papelería diversa, un estéreo y toda la tubería de agua; además, el yeso de las paredes y techo se dañaron.

Hasta el momento las autoridades ignoran las causas por las que comenzó el fuego en la vivienda y el monto de los daños que dejó el siniestro.

 MáQUINAS

De las estaciones de Bomberos Colón y Sur, se presentaron en el lugar del incendio.

 NúMERO

Daños

Del incendio sólo se reportaron daños materiales como la pérdida de muebles, ropa, documentos y electrodomésticos; además de las afectaciones en paredes y techos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1279048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx