La i Laguna

A dos sujetos acusados de asesinar a hombre

Crimen ocurrió el mes pasado

LA I LAGUNA

Dos de cinco sujetos que mataron de una brutal golpiza a un hombre que minutos antes había estado en una fiesta celebrada en el poblado El Vergel, del municipio de Gómez Palacio, fueron aprehendidos y trasladados al Cereso de Durango luego de que la juez de Control les dictó prisión preventiva.

Ayer tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación en contra de Ángel de Jesús y Tomás por el delito de homicidio calificado, ambos detenidos mediante orden de aprehensión.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que los hechos ocurrieron a las 00:40 horas del pasado sábado ocho de octubre, cuando el hoy occiso, de nombre Jorge Arturo Sandoval, de 42 años de edad, y su amigo, Luis Édgar, caminaban por un costado de la carretera federal, procedentes del poblado El Vergel, a donde asistieron a una fiesta.

Cerca del puente El Caracol, Jorge Arturo y Luis Édgar fueron alcanzados por cinco que tras insultarlos y reclamarles por un altercado ocurrido horas antes en El Vergel, arremetieron a golpes contra los dos.

Luis Édgar pudo escapar, en tanto que los cinco agresores, entre los que se encontraba Ángel de Jesús y Tomás, se ensañaron con Jorge Arturo y lo golpearon hasta dejarlo moribundo. Cuando regresó Luis Édgar a auxiliar a su amigo, pidió ayuda, pero al llegar los socorristas, ya había muerto.

 CAPTURAN

Al Cereso

Luego de las investigaciones de los elementos de la DEI, se pudo conocer la identidad de los agresores y la captura de dos, que ayer fueron trasladados al Cereso.

 AGRESORES

Se encuentran prófugos de la justicia, pero ya están identificados y son buscados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1279043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx