Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Andy Murray sufre su pase a tercera ronda ante un combativo Verdasco

Murray acecha la primera posición en el ránking mundial que ostenta el serbio Novak Djokovic.

Murray acecha la primera posición en el ránking mundial que ostenta el serbio Novak Djokovic.

EFE

El británico Andy Murray, número dos del mundo y segundo favorito en el Masters de París Bercy, sufrió este miércoles para derrotar a un combativo Fernando Verdasco por 6-3, 6-7(5) y 7-5 y sellar su pase a la tercera ronda del torneo.

El tenista español fue de menos a más con su juego y puso en aprietos a Murray durante el segundo y tercer set, que estuvo cerca de resolverse en la muerte súbita. No obstante, Verdasco desperdició un 15-40 para ponerse 5-6 y saque a favor y acabó cediendo ante un rival más fuerte mentalmente en esa fase del choque.

Casi dos horas y media necesitó el escocés para vencer la resistencia de su rival y sumar su undécima victoria en un total de doce encuentros frente a Verdasco, que solamente pudo derrotarle en el abierto de Australia en 2009.

En la tercera ronda, el jugador escocés se enfrentará por el billete hacia los cuartos de final al francés Lucas Pouille, decimotercera cabeza de serie en el certamen.

Murray, ganador de siete trofeos este año entre los que se encuentran los Masters de Roma y Shanghai, acecha la primera posición en el ránking mundial que ostenta el serbio Novak Djokovic.

Si el jugador de Glasgow se corona campeón de la competición y el serbio cae antes de semifinales, Murray cerraría el año como mejor tenista del año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Andy Murray ATP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Murray acecha la primera posición en el ránking mundial que ostenta el serbio Novak Djokovic.

Clasificados

ID: 1278822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx