Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cándido Ramírez será baja con Atlas de seis a ocho meses

La última vez vio actividad fue hace dos jornadas en el empate 2-2 contra Santos Laguna.

La última vez vio actividad fue hace dos jornadas en el empate 2-2 contra Santos Laguna.

NOTIMEX

El mediocampista de Atlas de Guadalajara, Cándido Ramírez, estará alejado de las canchas entre seis y ocho meses, una vez que el Cuerpo Médico del cuadro tapatío dio a conocer los resultados clínicos de su lesión.

"Después de realizar los estudios pertinentes se diagnosticó que nuestro jugador Cándido Ramírez sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", manifestó el club jalisciense en un breve comunicado.

Subrayó que, "para atender esta lesión se realizó un tratamiento de tipo quirúrgico en el que se efectuó una plastia de ligamento cruzado anterior, para el cual el tiempo de evolución para volver a la actividad es de seis a ocho meses".

De este modo el volante ofensivo se perderá lo que resta del Apertura 2016 y prácticamente el Clausura 2017, además de las posibles convocatorias a la selección mexicana que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, pues en anteriores citas fue considerado en el Tricolor.

En lo que iba de este segundo semestre del 2016 Ramírez Montes sumaba 741 minutos en Liga MX con tres goles marcados y dos tarjetas amarillas, mientras que la última vez vio actividad fue hace dos jornadas en el empate 2-2 contra Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La última vez vio actividad fue hace dos jornadas en el empate 2-2 contra Santos Laguna.

Clasificados

ID: 1278783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx