Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncian en redes daños en Halloween

Versiones. Usuarios de redes compartieron imágenes de los presuntos destrozos ocurridos durante la noche de Halloween. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Versiones. Usuarios de redes compartieron imágenes de los presuntos destrozos ocurridos durante la noche de Halloween. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales se dieron cuenta de los diversos destrozos causados por grupos de jóvenes disfrazados, durante la noche de Halloween en Torreón.

Se denunciaron episodios donde muchachos, en su mayoría menores de edad, lanzaron piedras y huevos contra casas de diversos sectores.

Incluso se han dado a conocer fotografías donde se muestran automóviles dañados en sus parabrisas y carrocerías, presuntamente afectados por los jóvenes fuera de control.

Fue en la colonia Villa Jacarandas donde los vecinos dieron cuenta de afectaciones en al menos tres vehículos, mismos que se encontraban estacionados sobre la calle Pelícanos.

"No hay otra manera de decirles, son delincuentes que salieron a causar daño con el pretexto de usar máscaras... estoy hablando de gente joven, pero casi adultos, no puede ser posible", denunció una vecina del sector, quien pidió mantener su anonimato por temor a represalias.

SIN 'INCIDENTES MAYORES'

Por su parte, el jefe de la Policía Municipal, Adelaido Flores, dio a conocer que durante la noche de Halloween en Torreón no se registraron incidentes de consecuencias graves.

"Yo mismo estuve recorriendo muchos sectores, obviamente que se registraron reportes en La Partida, en La Rosita, pero realmente fue una noche con muchísima vigilancia, una gran cobertura de patrullas... lo que nos corresponde de información a nosotros, así fue".

Flores Díaz habló sobre las versiones que se manejan en redes sociales, en las que se detallan diversos episodios de vandalismo contra viviendas, automóviles e incluso trifulcas.

"La realidad es que no pasó nada fuera de lo común, no hubo incidentes mayores y es lo que nosotros pudimos observar... no hubo incidentes mayores", detalló el jefe policíaco.

Revoltosos

Halloween "fuera de control".

-Se reportaron daños en viviendas y vehículos, principalmente.

-Entre los sectores con más reportes destacaron Villa Jacarandas, La Partida y La Fuente.

Sólo 2 detenidos: DSPM

La Policía de Torreón emitió un comunicado en el que se detalló sobre la detención de dos jovencitos por la noche del 31 de octubre, ambos fueron acusados de daños en propiedad ajena.

Según las autoridades, la detención ocurrió luego de un llamado al servicio de emergencias 911, mismo que reportaba que un grupo de al menos diez jóvenes realizaba destrozos en vehículos y casas de la colonia Fidel Velázquez, a unos metros del Periférico Raúl López Sánchez.

En cuestión de minutos arribaron patrulleros hasta la zona, ahí ubicaron al grupo de jóvenes que realizaban los presuntos daños, al ver la presencia de los agentes, trataron de escapar, por lo que únicamente fueron detenidos "Brayan", de 17 años, y "Luis", de 18 años.

Ambos fueron canalizados hasta un agente del Ministerio Público de la localidad, quien les realizará las acusaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vandalismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versiones. Usuarios de redes compartieron imágenes de los presuntos destrozos ocurridos durante la noche de Halloween. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1278706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx