Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto recibe a Brujas con mexicanos en sus puestos

Héctor Herrera es jugador importante en el Porto. (AP)

Héctor Herrera es jugador importante en el Porto. (AP)

NOTIMEX

El equipo de Porto, en donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona, buscará una victoria hoy cuando se mida al conjunto belga de Brujas como parte de la cuarta jornada de la Champions League.

Ambos clubes se vieron las caras en la tercera fecha del certamen continental en el estadio Jan Breydel, en Bélgica, en donde los "Dragones" salieron con triunfo de 2-1 con anotaciones de Miguel Layún al minuto 68 y de André Silva al 93, mientras que por los "Blauw-Zwart" marcó el delantero Jelle Vossen al 12.

La escuadra portuguesa se coloca en la tercera posición del grupo G con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que Brujas se ubica en el fondo tras no conocer el triunfo en sus tres primeros cotejos.

Los "blanquiazules", monarcas de la Liga de Campeones en la temporada 2003-2004, se han enfrentado en tres ocasiones a equipos belgas con un saldo de dos victorias frente al Brujas y el Anderlecht, más una derrota en contra de este último.

Por su lado, el campeón de la Jupiler Pro League y subcampeón de la Champions en la campaña 1977-1978 sólo registra un encuentro frente a equipos lusitanos, el cual se dio en este año con la derrota de 2-1 en contra de su rival para este miércoles, con quien se medirá en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Héctor Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Herrera es jugador importante en el Porto. (AP)

Clasificados

ID: 1278598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx