Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿A qué le teme Ernesto D'Alessio?

El actor y cantante confiesa su mayor miedo; en breve traerá puesta en escena a Torreón

¿A qué le teme Ernesto D'Alessio?

¿A qué le teme Ernesto D'Alessio?

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando las luces se apagan, Ernesto D'Alessio siente miedo y eso es algo que no puede evitar.

El actor y cantante comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que no le teme a los espíritus malignos ni a La dama de negro, lo que sí le preocupa es quedarse en penumbras por la expectativa que esto genera.

"Como a muchas personas me da miedo la oscuridad ya que en ésta hay incertidumbre. Al quedarte sin luz no sabes qué hay a tu alrededor, no puedes ver ni tu mano si la pones frente a tus ojos ; eso nos da miedo a muchas personas", explicó.

El sábado cinco de noviembre; Ernesto presentará en un teatro local La dama de negro, una obra con causa ya que confía en que una buena cantidad de laguneros terminará abrazado en cama ante el terror que provoca la historia.

"Estoy muy contento de visitar La Laguna, una plaza consentida de la puesta en escena. El año pasado me tocó ir con el maestro Rafael Perrín y ahora iré con Odiseo Bichir. Vamos a aterrorizarlos, pero también los haremos reír", comentó.

El nacido un seis de marzo informó que dará vida a "John Morris", un director de teatro que le enseña a "Arthur Kipps" (Odiseo) cómo compartir la terrible experiencia que vivió de joven con la "dama" por medio de un trabajo escénico.

"Es un personaje muy intenso, emocional y que requiere mayor desempeño físico ya que anda de arriba para abajo en el escenario. Lo más difícil que pasa "John" es que va viendo cómo "Arthur" vive una decadencia constante que lo lleva a volverse loco".

El montaje lleva 22 años en cartelera y más de cinco mil representaciones. Ernesto adjudicó el éxito a la manera en que los espectadores se vuelven parte de la trama desde su inicio.

"Más que una obra, La dama de negro, es una experiencia. Todo tiene un porqué y las personas van involucrándose con nosotros conforme pasan los minutos. Hace poco estuvimos en Ciudad Júarez, en Mazatlán, en San Luis Potosí con llenos totales", refirió.

Por otro lado, el también conductor sostuvo que ha tenido un muy buen año y espera cerrarlo de la mejor manera. En breve se le verá en el musical 'Amor eterno' junto a Lucía Méndez, Mariana Seoane y Pablo Montero.

"No he parado de laborar. En TV hice el papel de José Manuel Figueroa en la serie de la vida de Joan Sebastian que ahora están repitiendo los domingo por el canal Las Estrellas. 2016 me encantó y seguro que 2017 estará mucho mejor", comentó.

Al cuestionarle si le gustaría participar en la serie que Televisa alista sobre su madre Lupita ¨D'Alessio, el artista respondió que no se encuentra entre sus planes.

"Eso no se condicionó a la hora de fimar el contrato. Si me requieren veré qué personaje hay y si no, no pasa nada. Me gustaría más no hacer nada en la serie que sí hacer algo", reveló.

En cuanto a la música, Ernesto D'Alessio dijo que planea sacar un disco con Alex Sirvent luego de la trascendencia que lograron en iTunes las melodías Un héroe en tu piel y Mi mujer, que formaron parte de las telenovelas Tres veces Ana y Que te perdone Dios.

"Más que una obra, La dama de negro, es una experiencia. Todo tiene un porqué y las personas van involucrándose con nosotros conforme pasan los minutos".

— Ernesto D'Alessio, actor y cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ernesto D'Alessio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿A qué le teme Ernesto D'Alessio?

Clasificados

ID: 1278357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx