Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Amenaza a una mujer con arma de postas

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido José de 59 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de injurias, difamación, calumnias y amenazas.

Fue durante la noche del domingo, que mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias, donde solicitaban la presencia de elementos preventivos en calle Primavera de la colonia Las Julietas, en la ciudad de Torreón, ya que José estaba amenazando a una mujer.

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por la mujer afectada quien les solicitó la detención de José, ya que momentos antes la había amenazado sin motivo aparente con un arma de postas color negra, misma que le fue asegurada.

José fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, por el o los delitos que le resulten.

La mujer afectada no ameritó atención médica, y fue invitada por los agentes preventivos a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes en la Procuraduría.

Hasta el momento se ignoran los motivos por los que el detenido intimidó a la mujer, la cual les informó a los oficiales que desconocía por qué José la había intimidado apuntándole con el arma.

Será en las próximas horas que el agente del Ministerio Público determine la situación jurídica del detenido así como el procedimiento legal que se seguirá en su contra.

ARMA

De postas le aseguraron los agentes al detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1278296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx