Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bulls humillan a Nets a domicilio

Chicago debutó en la temporada como visitante ayer. (AP)

Chicago debutó en la temporada como visitante ayer. (AP)

AP

Dwyane Wade dejó extraviado al hombre que lo marcaba, mediante una trayectoria que puso de pie a los jugadores de Chicago en el banquillo.

"Tiene todavía muchas sorpresas guardadas", comentó su compañero Jimmy Butler. "Muy impresionante".

Sí, estos Bulls están impresionando con su nueva imagen.

Butler anotó 22 puntos, Wade añadió 12 en su primer encuentro como visitante sin el uniforme de Miami, y los Bulls mejoraron a una foja de 3-0 al humillar ayer 118-88 a los Nets de Brooklyn.

Chicago, que incorporó a Wade y Rajon Rondo en su plantel renovado, comenzó la temporada con victorias como local ante Boston e Indiana, dos equipos favoritos para avanzar a los playoffs en la Conferencia del Este. El primer partido de los Bulls como visitantes no fue ni por asomo tan complicado.

"Sólo jugamos juntos unos cuantos partidos de pretemporada, así que todavía nos estamos adaptando", dijo Wade. "Han pasado sólo tres partidos, pero por momentos nos vemos bien".

Siete jugadores de los Bulls aportaron cifras de dos dígitos. Wade fue el último de ellos, al superar a Bojan Bogdanovic con ese recorrido y recibir una falta justo cuando atacaba el aro en el cuarto periodo.

Nikola Mirotic sumó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Taj Gibson añadió 14 tantos y 10 balones capturados frente a los tableros, por los Bulls, que llegaron a tener una ventaja de incluso 33 puntos.

Butler y Gibson atinaron sus nueve disparos combinados en el primer periodo, cuando los Bulls lograron varios encestes fáciles, jugando a un ritmo más ágil del que habían mostrado desde que añadieron a Wade y Rondo.

"Esto no se mostró en la pretemporada, pero no sé cómo lo hemos conseguido", indicó Rondo. "Hemos mejorado".

Bogdanovic anotó 15 puntos y Jeremy Lin agregó 14 por los Nets, que tienen un récord de 1-3.

"Simplemente tuvimos poca energía desde el comienzo", lamentó el pívot Brook López. "Desde luego, no hay excusas para la forma en que hemos jugado".

Leer más de Deportes

Escrito en: bulls Nets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chicago debutó en la temporada como visitante ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1278248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx