Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dominika Cibulkova es quinto lugar en clasificación mundial

Cibulkova.

Cibulkova.

NOTIMEX

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova llegó a la quinta posición del ranking mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), al coronarse en la final en Singapur e imponerse a la líder, la alemana Angelique Kerber.

La eslovaca dio un salto de tres puestos en la clasificación, pues antes ocupaba el octavo sitio.

Dentro del Top Ten de la clasificación, la checa Karolina Pliskova, la española Garbiñe Muguruza y la estadunidense Madison Keys descendieron un lugar respectivamente y se ubicaron en el sexto, séptimo y octavo puesto.

La puertorriqueña Mónica Puig se mantiene en el escalón 32 y se coloca como la única raqueta latinoamericana en las primeras 100 posiciones del ranking mundial, seguida de la colombiana Mariana Duque-Mariño en 106.

La estadunidense Coco Vandeweghe ya es 37 del mundo, mientras que la japonesa Misaki Doi se situó en el escalón 38, mientras la rumana Monica Niculescu bajó al peldaño 39.

En la cima, Angelique Kerber sigue como número uno del mundo, seguida por la estadunidense Serena Williams, la polaca Agnieszka Radwanska completa el podio y la rumana Simona Halep en cuarto lugar.

Leer más de Deportes

Escrito en: WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cibulkova.

Clasificados

ID: 1278020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx