Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Organizan venta en el Día de Muertos

AUTORIDADES BUSCAN EVITAR IRREGULARIDADES Y FAVORITISMO

Productos. Los comerciantes ya están listos para la venta de flores comida y otros productos.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Productos. Los comerciantes ya están listos para la venta de flores comida y otros productos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Fueron 104 permisos de venta los que otorgó la dirección de Ingresos para la venta por la celebración del Día de Muertos. De esos permisos 57 son para los vendedores de flores que se instalan en los alrededores del Mercado Municipal Benito Juárez y los otros 47 son de los espacios disponibles en el Panteón Municipal para ofrecer flores, comida y otros productos.

La titular de ingresos Diana Patricia Ramirez explicó que el costo de los permisos de venta para los días 1 y 2 de noviembre es de 700 pesos, en el Centro de la ciudad y 225 en el panteón.

La instalación de los puestos de venta se realiza previa reunión con los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública y Protección Civil, para que los comerciantes conozcan los lineamientos de seguridad y ordenamiento que se exigen y a partir de hoy lunes 31 octubre empiecen a colocarse.

La funcionaria indicó en los últimos años las ventas por el Día de Finados, transcurre con normalidad, pues afortunadamente se ha logrado establecer una buena dinámica de trabajo, con el ordenamiento que se ha dado a los comerciantes, pues en administraciones anteriores se incurría en algunas irregularidades como la reventa de espacios.

"En otros años había gente que compraba hasta 10 espacios y luego los revendía y otro problema que teníamos también era que había mucho favoritismo en la designación de los espacios y eso originaba muchos conflictos porque con razón, algunos vendedores se molestaban debido a que a unos cuantos se les asignaban los mejores lugares y ahora se van asignando los espacios conforme van llegando a solicitarlos y se hace una lista".

Comercio

Ya están listos para la venta del Día de Muertos.

⇒ Son 104 espacios designados en los alrededores del mercado y del panteón.

⇒ Los permisos cuestan 700 en el Centro y 225 en el panteón.

Leer más de Regionales

Escrito en: Día de los animales Panteón municipal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Productos. Los comerciantes ya están listos para la venta de flores comida y otros productos.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1277948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx