Nosotros Desayunos Eventos Salud

Moda con causa

Moda con causa

Moda con causa

En un ambiente de fiesta, el Salón Fundadores del Club Campestre Torreón albergó a los cerca de 570 asistentes al Charity Fashion Show, un evento organizado por Industrias Peñoles y Palacio de Hierro en beneficio de la Hermandad Educativa del Colegio Americano de Torreón (HECAT).

Como parte de la acción social de Grupo Bal, y particularmente de sus empresas, Palacio de Hierro e Industrias Peñoles, se presentó la oportunidad de realizar un desfile de modas en el que el monto recaudado tuviera como destino una beneficiencia.

Así fue como el pasado 27 de octubre, Palacio de Hierro presentó a los laguneros su colección Otoño - Invierno 2016 y su nueva edición del “Libro Amarillo”.

Por su parte, Rafael Rebollar, director de Metalúrgica Met - Mex Peñoles, declaró que el evento es resultado de una sinergia muy importante y aprovechó para reconocer al HECAT por su trabajo.

“Nuestro director general, Fernando Alanís, no dudó en elegir al HECAT porque nos sentimos muy identificados con la labor que está haciendo.

Tanto Peñoles como Palacio de Hierro tienen una visión de sustentabilidad muy clara, y uno de los ejes de esa visión es todo el tema de la vinculación con la sociedad, y la verdad es que el tema de la educación es para nosotros lo más importante. Es lo que pensamos que puede transformar a México”, puntualizó Rebollar.

El HECAT es un proyecto educativo que apuesta a la formación de nuevas generaciones, educándolas en base a los valores universales y sobre todo con un espíritu de igualdad.

Su presidente de Consejo Directivo, Alberto Salas, aprovechó en su discurso para agradecer el apoyo otorgado, mismo que les permitirá alcanzar sus objetivos para este año.

“Grupo Peñoles han sido nuestros amigos desde siempre, desde que empezó el proyecto han estado ahí. Les agradezco mucho el compromiso que han tenido con la comunidad, es admirable”, declaró Salas.

Una noche con estilo Dentro del marco del Charity Fashion Show, los asistentes pudieron disfrutar de una velada acogedora que inició con una cena de gala.

Después de deleitarse con el menú que Palacio de Hierro preparó, se dio paso al tan esperado desfile de modas con el que la reconocida tienda departamental dio a conocer su más reciente edición del “Libro amarillo” Los atuendos casuales fueron los primeros en caminar por la pasarela, la cual fue abierta por la reconocida modelo lagunera Mariana Bayón.

Las prendas protagonistas de la noche fueron las pieles, que vienen como una fuerte tendencia para esta temporada. Los estampados y los colores cálidos también destacaron en el desfile.

Más tarde, llegó el momento en el que Palacio de Hierro consintió a los asistentes con la rifa de 68 premios, de entre los que destacaban prendas y accesorios de marcas como Tory Burch, Dior, Tommy Hilfiger, Fendi, Roberto Cavalli y Salvatore Ferragamo, entre otros. Cámaras Go Pro, asadores, pantallas de plasma y tarjetas de puntos del Palacio de Hierro, también estaban entre los premios.

La gran sorpresa de la noche fue el sorteo de un crucero al Caribe por cuatro días, el cual fue concedido a Berta Aurora Berlanga.

Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa
Moda con causa

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Moda con causa

Clasificados

ID: 1277769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx