La i Laguna

A frenar y choca con poste

LA I LAGUNA

 NO ALCANZA

Accidente

El conductor de un tráiler de la marca International, en color blanco, modelo 2015, de una empresa lechera, fue el que se impactó contra un poste de concreto y un árbol.

23

 MIL PESOS

Son los daños que aproximadamente dejó el accidente en el Parque Industrial.

 NúMERO Trailero pierde el control de su unidad y se impacta en un árbol y un poste del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 06:40 de la mañana del viernes sobre el bulevar Armando del Castillo Franco y calle Simón Bolívar.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, el choque ocurrió cuando Julio César Lomelí Sánchez, de 35 años de edad, conductor de un camión International, color blanco, modelo 2015, perteneciente a una empresa lechera, circulaba sobre el bulevar Armando del Castillo.

Al llegar a la esquina con la calle Simón Bolívar, se atravesó a su paso un auto - del que se desconocen las características - y al tratar de esquivarlo, perdió el control del tráiler, para luego impactarse contra un poste de concreto y un árbol, los cuales derribó.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la pesada unidad, mismo que no presentaba ninguna lesión.

Queda detenido

El personal de Tránsito y Vialidad trasladó la unidad a los patios de la Vicefiscalía, y al conductor a las celdas de la Cárcel Municipal, en tanto el agente del Ministerio Público emite el monto de los daños materiales y deslinda las responsabilidades del trailero en el choque.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del conductor.

Cierran calle

La vialidad donde ocurrieron los hechos permaneció cerrada por espacio de dos horas mientras el personal de Tránsito y Vialidad retiró el tráiler de la carretera, así como el poste y árbol derribados.

Del vehículo que presuntamente le cerró el paso al camionero, se desconoce el paradero, así como las características del mismo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1277471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx