Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Impulsa Coparmex a emprendedoras

Foro. Coparmex Laguna presenta el foro Mujer Líder, que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en GP.

Foro. Coparmex Laguna presenta el foro Mujer Líder, que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en GP.

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de promover el emprendimiento en la región y sobre todo el desarrollo de las mujeres, se llevará a cabo el foro Mujer Líder, que realizará la Coparmex Laguna, los días 16 y 17 de noviembre en Gómez Palacio.

En esta edición, el tema será "Mujer líder de empresas y emprendimiento de alto impacto e innovación social hacia la internacionalización" y se busca lograr la profesionalización de los productos y servicios de las Mipymes y se contribuye al desarrollo y la prosperidad de las mujeres.

Este foro está dirigido principalmente a mujeres emprendedoras, empresarias y ejecutivas, aunque también se abre la invitación al público y emprendedores en general.

Durante el evento, de presentarán algunas conferencias magistrales, talleres de desarrollo profesional, así como paneles de mujeres exitosas, networking empresarial, entre otras; además se contará con área de exposición de 329 metros cuadrados, en la cual se instalarán 35 módulos, en los cuales las Mipymes puedan promocionar sus productos o servicios.

La entrada al evento será libre y únicamente las conferencias magistrales tendrán un costo de 300 pesos por persona; algunos de los ponentes son Javier Salinas de grupo Expansión, Rubén romero director del Distrito Emprendedor, Eduardo Azpiriz de Global Corporate, Carolina Morán, conductora y emprendedora; Sylvia Sánchez, creadora de la Red de Talento Femenino; Angélica Pérez, directora de marketing de la empresa Toma de Protesta; entre otros más.

Sobre las conferencias que se ofrecerán, Luis Rey Delgado García, presidente de Coparmex Laguna, comentó que están principalmente enfocadas a buscar el fortalecimiento del sector de negocios e ir hacia el crecimiento global; en lo comercial, la exportación, las tecnologías de la información y otros aspectos de actualidad.

En este evento, además de Coparmex participan en colaboración la Secretaría de Economía y organismos dependientes de ella como el Fondo Nacional del Emprendedor y el Instituto Nacional del Emprendedor; las direcciones municipales de Desarrollo Económico de Gómez Palacio y Lerdo, así como el Gobierno del Estado.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Emprendedoras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. Coparmex Laguna presenta el foro Mujer Líder, que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en GP.

Clasificados

ID: 1277320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx