Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Extraño avistamiento en el cielo de Siberia

El suceso tiene a los expertos contradiciéndose

EL SIGLO DE TORREÓN

Una luz luminosa que cruzó el cielo de Siberia pudo ser percibida por la noche por los residentes del lugar. La gente tomó fotografías y videos del suceso y comenzó a especular si se trataba de misiles, ovnis o meteoros. Sin embargo, aún no logran llegar a una conclusión.

Primero se pensó que podría ser un misil militar del gobierno, lanzado cerca del lago Baikal, en la región sur de Siberia, en Rusia. Pero de acuerdo con la información oficial, la hora del lanzamiento no coincide con la hora del avistamiento, que los testigos marcan fue alrededor de las 7:30 de la noche.

Entonces, por la luminosidad y trayectoria, se especuló que se trataba de un meteoro. “Yo no presencié el evento, pero vi los videos. Puedo asegurarles que no se trata de un meteorito, meteoro o cometa. Estamos frente a un objeto claramente hecho a manos del hombre”, comenta Liliya Mironova, del Observatorio Astronómico de la Universidad Estatal de Buryat.

Sin embargo, Sergei Yazev, director del Observatorio de la Universidad Estatal de Irkutsk, dice: “Sin duda estamos hablando de un bólido espacial. La evidencia habla claramente de un meteoro que se desintegró en la atmósfera”.

Otros expertos, mientras tanto, han asegurado que no se tiene registrada la entrada a la atmósfera de ningún objeto del espacio durante esa fecha.

(INTERNET)

(INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INTERNET)

Clasificados

ID: 1277174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx