La i Laguna

Sujeto asalta quesería en Torreón Jardín

Amaga con arma a la cajera

LA I LAGUNA

La tarde del jueves, un solitario ladrón asaltó una quesería ubicada en la colonia Torreón Jardín, de donde se llevó 4 mil 700 pesos en efectivo y logró escapar.

Activan Código Rojo

Pasadas las tres de la tarde se activó el Código Rojo por el asalto a la quesería La Valenciana, localizada sobre la calle Gardenias, entre el bulevar Revolución y Citlaltépetl, de la citada colonia, a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora del Estado.

El asalto

Los elementos policiales se entrevistaron con empleados de la empresa fabricante de quesos, quienes manifestaron que alrededor de las 15:00 horas irrumpió un joven, delgado, el cual se dirigió a la cajera y la amagó con un arma de fuego.

La asustada empleada le entregó el dinero que tenía, alrededor de 4,700 pesos en efectivo, y ya con el dinero en su poder, el delincuente escapó hacia el bulevar y se perdió entre las calles.

Vestimenta

El ladrón vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color rojo y una cachucha beisbolera, de acuerdo a lo mencionado por la afectada.

Con los datos de la vestimenta y la media filiación del sujeto, los elementos policiales montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, pero no se reportó ninguna detención.

 VIOLENTO

Aprovecha

A la hora en que fue cometido el asalto, las calles de la colonia Torreón Jardín se encuentran semidesiertas, lo que fue bien aprovechado por el ladrón para escapar.

20

 AñOS

De edad tiene más o menos el delincuente que cometió el asalto en la quesería.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1277119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx