La i Laguna

Asesinan a hombre en Lerdo

Hallan cuerpo con múltiples puñaladas y con huellas de haber sido arrollado

LA I LAGUNA

Localizan en Lerdo el cuerpo de un hombre, el cual fue apuñalado y arrollado. El ahora occiso aún no ha sido identificado.

Reportan hallazgo

El hallazgo del cadáver se reportó a las 12:35 horas del jueves; al sistema de emergencias se recibió una llamada indicando que a un costado de la avenida Paseo del Tecnológico de Lerdo, había un auto abandonado y debajo de éste un hombre, que al parecer estaba muerto.

De inmediato, agentes de seguridad se trasladaron hasta el lugar, donde a aproximadamente 500 metros de la avenida, localizaron el cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Fue entre la maleza y bajo las llantas de un vehículo tipo i10, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público del Estado de Durango, donde personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía confirmó el hallazo.

Apuñalado y arrollado

Detallaron que el cuerpo presentaba a simple vista heridas por arma blanca en el pecho y los brazos, así como huellas de haber sido atropellado por un vehículo.

Debido a que entre las pertenencias del hoy occiso los agentes no ubicaron algún documento que ayudara con su identificación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Sin identificar

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de 1.60 a 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, con cabello corto entrecano, el cual vestía camisa de color blanco, pantalón gris y zapatos café.

Sin detalles

Hasta el momento las autoridades ignoran cómo ocurrieron los hechos, así como quién o quiénes le causaron la muerte al hombre, sin embargo, no descartan la posibilidad de que la víctima era conductor del taxi.

En las próximas horas se le practicará al cuerpo la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas exactas de muerte.

Desconocido

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, de tez morena clara, con cabello corto entrecano, el cual vestía camisa blanca, pantalón gris y zapatos café.

 TAXI

Fue localzado en el lugar y debajo del mismo, el cadáver del hombre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1277116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx