Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver abajo de un taxi

EL CUERPO ENCONTRADO EN LA AVENIDA PASEO DEL TECNOLÓGICO DE LERDO, AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO

Homicidio. Localizan el cuerpo de un hombre apuñalado y arrollado; debajo de las llantas traseras de un taxi abandonado en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homicidio. Localizan el cuerpo de un hombre apuñalado y arrollado; debajo de las llantas traseras de un taxi abandonado en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Arrollado y con huellas de violencia localizan el cadáver de un hombre en Lerdo. El cuerpo no ha sido identificado.

El hallazgo se reportó a las 12:35 de la tarde del jueves, cuando al sistema de emergencias se recibió una llamada indicando que a un costado de la avenida Paseo del Tecnológico de Ciudad Lerdo había un auto abandonado y debajo de éste, el cuerpo de un hombre, que al parecer estaba muerto.

De inmediato, agentes de seguridad se trasladaron hasta el lugar, donde localizaron aproximadamente a 500 metros de la avenida mencionada, el cuerpo de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

APUÑALADO

Fue entre la maleza y bajo las llantas de un vehículo tipo i10 de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público del Estado de Durango, que los elementos del personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía localizaron el cadáver.

Detallaron que el cuerpo presentaba a simple vista heridas de arma blanca en el pecho y los brazos, así como huellas de haber sido arrollado.

Ya que entre las pertenencias del occiso los agentes no ubicaron algún documento que ayudara con su identificación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

 VESTIMENTA

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de 1.60 a 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, con cabello corto entrecano, el cual vestía camisa de color blanco, pantalón gris y zapatos de color café, al cual no se le encontraron características particulares.

 SIN DETALLES

Hasta el momento las autoridades ignoran como ocurrieron los hechos, así como quién o quiénes le causaron la muerte al hombre, sin embargo, no descartan la posibilidad de que el fallecido sea el conductor del taxi.

Además informaron que en el lugar del homicidio los agentes no localizaron alguna arma; únicamente el cadáver y la unidad sobre él.

En las próximas horas se le practicará al cuerpo la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas de muerte.

Se espera que la familia acuda a la brevedad para realizar la identificación.

55

AÑOS

Se cree tenía el hombre, no ha sido identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Localizan el cuerpo de un hombre apuñalado y arrollado; debajo de las llantas traseras de un taxi abandonado en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1277078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx