La i Laguna

MIL PESOS

LA I LAGUNA

Repartidor de carnes se estrella en auto

Motociclista se pasa semáforo en rojo

Un motociclista que se distrajo y se pasó el rojo en el crucero de la avenida Guerrero y calle Comonfort de Torreón, resultó lesionado al impactarse en el costado de un automóvil de procedencia extranjera.

A las 9:40 horas de ayer ocurrió el accidente entre la motocicleta Honda, color blanco, modelo 2014, placas DSM-55, propiedad de Carnes La Laguna, manejada por Jesús Roberto Noroña Valero, de 24 años de edad, y un vehículo General Motor HHR, color guinda, modelo 2007, de procedencia extranjera, manejado por Ruth Flores de Anda, de 44 años.

En el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el HHR circulaba por la calle Comonfort de norte a sur.

Al llegar a la avenida Guerrero, el HHR guinda fue impactado en su costado delantero izquierdo por el motociclista, que transitaba de oriente a poniente por la calle Comonfort.

Son los daños materiales estimados entre el automóvil y la motocicleta.

 NúMERO

Reconoce

El motociclista, quien reconoció no haberse fijado en el semáforo, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx