La i Laguna

Fuundec por cambios en PGR

LA I LAGUNA

 MOLESTOS EN Los cambios realizados por el presidente Enrique Peña Nieto al interior de la Procuraduría General de la República (PGR), enoja, preocupa y desalienta a las familias de personas desaparecidas que integran Fuundec, pues además de haber pactado una cita para este jueves con la ahora extitular Arely Gómez González, es como "un comenzar de cero" con cada caso.

El cambio de Gómez González de la PGR a la Secretaría de la Función Pública y la llegada del senador con licencia, Raúl Cervantes, a la Procuraduría, se dio a conocer apenas antier martes.

Su cita se canceló y se reprogramó para el 10 de noviembre con el nuevo titular de la PGR, Raúl Cervantes, motivo por el que las integrantes de Fuundec insistirán en que esté presente el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se comprometió a reunirse con ellas.

Para ello solicitarán el apoyo del gobernador Rubén Moreira, para lograr dicho encuentro.

María Elena Salazar, integrante de Fuundec Laguna, comentó que estos cambios en el gabinete, son una muestra de la falta de compromiso de las autoridades federales.

27

 DE OCTUBRE

Estaba programada la cita con la ahora extitular de la PGR, Arely Gómez.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Opinión

El nombramiento de un nuevo titular es como empezar de cero, dice. "Viene gente con un perfil no propio, que no saben ni del tema... es bien desalentador", recalca Elena Salazar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx