Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Recibe vehículos la Policía de Tlahualilo

Patrullas. El Municipio de Tlahualilo recibe dos nuevas unidades para reforzar la vigilancia por parte de Seguridad Pública.

Patrullas. El Municipio de Tlahualilo recibe dos nuevas unidades para reforzar la vigilancia por parte de Seguridad Pública.

CLAUDIA LANDEROS

Fueron entregadas dos unidades para Seguridad Pública Municipal de Tlahualilo, que recibió el alcalde Sergio Nevárez Nava, con la finalidad de mejorar en este rubro.

Desde el inicio de la administración municipal actual, el presidente hizo hincapié en la necesidad que se tiene de mejorar las condiciones de seguridad y el equipamiento de la corporación local, por lo cual se solicitó el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres.

"Gracias a que el gobernador conoce de cerca las necesidades de nuestro municipio, se logró esta primera entrega de dos patrullas y algunos uniformes para nuestros elementos", expresó el munícipe.

Reconoció que todavía hay mucho trabajo pendiente en materia de seguridad y que las condiciones en el municipio tienen que ser reforzadas para que la estabilidad que se vive, de alguna forma continúe para poder impulsar el plan de desarrollo que se tiene para Tlahualilo.

"Uno de los factores que más golpean a la ciudadanía es la seguridad pública y de ésta depende que podamos traer inversiones para el establecimiento de negocios y empresas nuevas, que generen nuevas fuentes de empleo y generen una mayor movilidad económica", expresó el alcalde.

Por tal motivo, destacó que se han tenido algunas pláticas con los mandos estatales y regionales para que se considere al municipio dentro de los operativos que encabezan, dado que han contribuido para que la región Lagunera cuente una vez más con condiciones de seguridad para sus habitantes, tanto de La Laguna de Durango, tal como la parte de la región que corresponde al estado Coahuila.

Nuevas unidades

Realizan entrega en el municipio de Tlahualilo:

⇒ Reciben dos nuevas unidades equipadas.

⇒ También se entregaron algunos uniformes para el personal de la corporación.

⇒ Se busca dentro de las prioridades, lograr el refuerzo de la Seguridad Pública.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Policía de Tlahualilo alcalde Sergio Nevárez patrullas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patrullas. El Municipio de Tlahualilo recibe dos nuevas unidades para reforzar la vigilancia por parte de Seguridad Pública.

Clasificados

ID: 1276751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx