Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a jovencita de 15 años en GP

Accidente. Menor es arrollada y termina grave en el Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Accidente. Menor es arrollada y termina grave en el Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de 15 años de edad es arrollada en Gómez Palacio y termina gravemente lesionada en el Hospital General.

La afectada está identificada como Joanna Lizbeth, de 15 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, la cual ingresó al área de urgencias del citado hospital presentando un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:25 de la noche del martes, cuando Joanna caminaba por el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, y en un momento dado, -al intentar cruzar la calle- a la altura del puente Centenario y Soriana Hiper Centenario, no subió el puente peatonal y al cruzar corriendo repentinamente fue arrollada por el conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta Ikon, modelo 2013, en color rojo, identificado como Flavio, de 40 años de edad.

Fueron algunos automovilistas que presenciaron el accidente, quienes rápidamente llamaron al sistema de emergencias 911, pidiendo una ambulancia.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor y luego de estabilizarla la trasladaron de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias presentando un estado de salud grave.

Por su parte, el conductor del Ikon, fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad, y posteriormente trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para las responsabilidades que le resulten en su contra y se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Menor es arrollada y termina grave en el Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1276735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx