Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jackson Martínez quiere dejar el futbol de China

NOTIMEX

El colombiano Jackson Martínez podría dejar en invierno a su actual club de la liga de china, el Guangzhou Evergrande, y el conjunto que mayor interés tiene por fichar al jugador es el club italiano Nápoles.

De acuerdo con periódico italiano Il Messagero, el delantero quiere dejar al equipo chino y regresar al futbol europeo, y también suenan ofertas del Milán por sus servicios.

El delantero camiseta número 9 que dejó al Atlético de Madrid a principios de este año, firmó con los “Tigres del sur de China” por 42 millones de euros.

Martínez se une a la lista de jugadores que solo duraron unos cuantos meses en la liga china, como es el caso de Didier Drogba, que solo disputó 11 encuentro con el Shanghai Shenhua.

Por otra parte, el brasileño Robinho de Souza jugó solamente 10 partidos con el Guangzhou Evergrande encuentros donde consiguió tres tantos y una asistencia.

Otro caso fue el del paraguayo Lucas Barrios, que emigró al Guangzhou Evergrand, solo marcó 32 goles en dos temporadas y ahora juega en el Palmeiras de Brasil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jackson Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx