Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Terrones anda 'ganosa'

La agrupación lagunera promueve el sencillo Tengo ganas, carta de presentación de su nuevo disco Pasos cortos pero firmes

EL SIGLO DE TORREÓN

Ahora sí que la Banda Terrones anda muy "ganosa".

Los integrantes de la agrupación lagunera visitaron El Siglo de Torreón con el fin de promover su sencillo Tengo ganas que vendrá incluido en su próximo material discográfico de estudio de nombre Pasos cortos pero firmes.

En entrevista, el vocalista "Chuma" Escareño reveló que tras haber andado de gira por la República Mexicana y la Unión Americana volvieron a su tierra con el fin de anunciar sus siguientes proyectos musicales.

"Estamos de regreso en La Laguna y pues sí andamos muy 'ganosos' de promocionar este corte que es Tengo ganas, es una canción de fiesta 100 por ciento que habla de cerveza, mujeres y que te anima a iniciar la fiesta el fin de semana", comentó.

El cantante dio a conocer que el álbum saldrá a la venta a más tardar en un mes tanto en formato físico como digital. Incluirá 13 tracks en su mayoría inéditos, uno de ellos de la inspiración de Oscar Iván Treviño de El Duelo.

"Será una producción muy variada en la que ofreceremos melodías románticas o para bailar. Hay banda romántica, banda ranchera. Abarcamos todos los gustos para llegar lo más lejos posible", sostuvo Escareño.

Antonio Zavala; también vocalista de la peligrosa Banda Terrones, mencionó que su anterior placa, 10 años de historia, de la que sonaron sencillos como No quería engañarte y Todo cambia les abrió las puertas aquí y en EU.

"El disco nos hizo experimentar cosas nuevas. Fuimos a sufrir un rato a Miami. Allá hay muchos paisanos que nos recibieron muy bien en donde nos presentábamos. Además acudimos a emisiones como El gordo y la flaca, Despierta América y Sal y pimienta".

En cuanto a la competencia, "Chuma" opinó que no les gusta espiar a sus compañeros de otras bandas ya que en lo que a ellos respecta tienen bien definido su camino.

"Somos músicos y hacemos lo que nos gusta. No andamos viendo qué hacen los demás. Lo que sí podemos confiarles que admiramos a muchas agrupaciones de la Comarca Lagunera", agregó.

El artista aclaró que no les gusta cantar narcocorridos ya que a lo largo de su primer década de carrera le han apostado a temáticas más relajadas y sobre todo al amor.

"La Banda Terrones no se caracteriza por traer machetes, cuchillos o navajas. Sí traemos corridas pero de historias más light no de los que están relacionados con la violencia", puntualizó Escareño.

Los Terrones

Algunos miembros de la banda son:

- "Chuma" Escareño

- Antonio Zavala

- Luis Rodríguez

- Enrique Terrones

- Alfonso Carrillo

- Juan Terrones

- Alfredo Adame

La Terrones anda 'ganosa'

La Terrones anda 'ganosa'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda Terrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Terrones anda 'ganosa'

Clasificados

ID: 1276370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx