La i Laguna

Se ahorca en la sala de su domicilio

Hombre le deja un mensaje a su hijo

LA I LAGUNA

Padre de familia se quita la vida en el interior de su casa; le deja un mensaje póstumo para su hijo.

La noche del lunes, alrededor de las 21:30 horas, se reportó el suicidio de un hombre a través del sistema de emergencias 911, en una vivienda ubicada sobre la calle Ágata, esquina con calle 15 de Marzo, de la colonia Los Álamos en Gómez Palacio.

Hasta el citado domicilio se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes encontraron en la sala de la casa, tirado en el piso, el cuerpo del hombre.

La víctima tenía atado a su cuello un cable de plástico en color negro, y ya no contaba con signos vitales.

Los hechos

Familiares del hoy occiso comentaron a los agentes que llegaron a la casa y encontraron a su pariente colgado de una de las ventanas de la sala, por lo que de inmediato lo bajaron para darle respiración de boca a boca, pero al ver que no reaccionaba, llamaron al sistema de emergencias, con los resultados ya descritos. El occiso fue identificado como José Luis Monsiváis Jiménez, de 36 años de edad, mismo que presuntamente trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo envían al Semefo

El cuerpo del hombre fue trasladado por los elementos Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

36

 AñOS

Era la edad de José Monsiváis, quien terminó con su vida al colgarse de una ventana.

Mensaje

El hombre dejó un mensaje póstumo para su hijo, del que no se dio a conocer el contenido. Hasta el momento se ignoran las causas por las que decidió terminar con su vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx