Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Exhorta la Vicefiscalía a presentar quejas

Denuncias. Invitan a presentar sus denuncias de manera formal en la Vicefiscalía. (ARCHIVO)

Denuncias. Invitan a presentar sus denuncias de manera formal en la Vicefiscalía. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El vicefiscal pide a los abogados inconformes con las autoridades de la dependencia, a presentar sus quejas de manera formal a su oficina.

"Estamos con las puertas abiertas para recibir a los abogados, yo les invito para que acudan a mi oficina y me hagan los señalamientos de quienes están cometiendo los actos de corrupción; no sólo para presentar su queja, sino para iniciar la averiguación y comenzar las acciones contra quienes están cometiendo estos actos (de corrupción)", dijo el vicefiscal de Lerdo, Zacarías Francisco Cabrera Oliver.

Días antes, los abogados de La Laguna de Durango se mostraron molestos porque esperaban que tras los cambios anunciados por el gobernador, José Rosas Aispuro en la Vicefiscalía, se terminara la acciones de corrupción; sin embargo, aseguran que todo sigue igual.

Al respecto, el titular de la dependencia estatal, Zacarías Francisco Cabrera Oliver comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia por parte de los abogados; asegurando además que las puertas de su oficina están abiertas para recibir las quejas.

"Convoco a los abogados inconformes a presentar cualquier queja y denuncia que tengan ante los funcionarios públicos, que sean los aliados de la Vicefiscalía para que la legalidad sea una constante en este lugar y proceder legalmente en contra de quienes no están haciendo bien sus funciones, ya que todos los servicios en ésta Vicefiscalía, se prestan son totalmente gratuitos".

ENCUENTRO

Se informó que la tarde del martes, algunos abogados se reunieron a puerta cerrada con el vicefiscal, donde dialogaron sobre sus inquietudes y desacuerdos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los puntos que trataron y si es que ya se presentó alguna denuncia formal en contra de algún funcionario público de la Vicefiscalía.

Se espera que a la brevedad, la primer autoridad de la dependencia estatal informe al respecto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: vicefiscalia laguna Vicefiscalia durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncias. Invitan a presentar sus denuncias de manera formal en la Vicefiscalía. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1276325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx