Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca en la sala de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se quita la vida en su domicilio. Dejó un mensaje póstumo para su hijo.

Fue la noche del lunes, alrededor de las 9:30 que al sistema de emergencias 911, se reportó el suicidio de un hombre en una casa ubicada sobre la calle Ágata, esquina con calle 15 de Marzo, de la colonia Los Álamos en Gómez Palacio.

Hasta el citado domicilio se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes encontraron en la sala de la casa tirado en el piso, el cuerpo de un hombre joven, que tenía atado a su cuello un cable de plástico en color negro, mismo que ya no contaba con signos vitales. Fue un familiar del fallecido, quien les comentó a los agentes que llegaron a la casa y encontraron a su pariente ahorcado de una de las ventanas de la sala, por lo que de inmediato lo bajaron para darle respiración, pero al ver que no reaccionaba llamaron al sistema de emergencias, con los resultados ya descritos.

El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de José Luis Monsiváis Jiménez, de 36 años de edad, con domicilio el ya citado, mismo que presuntamente trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Suicidio

Hombre se ahorca en la sala de su casa:

⇒ El occiso utilizó un cable negro de plástico para quitarse la vida.

⇒ Dejó un mensaje póstumo para su hijo, sin embargo, no se dio a conocer el contenido del mismo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1276312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx