Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llevan servicios a los matamorenses

SE LLEVÓ A CABO LA FERIA DE GESTIÓN

Gestión. Cientos de personas acudieron a la Brigada de Gestión donde participaron 40 dependencias
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Gestión. Cientos de personas acudieron a la Brigada de Gestión donde participaron 40 dependencias (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Con la participación de 40 dependencias del orden federal y estatal, ayer se llevó a cabo la Feria de Gestión, la cual se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la sección 38 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE), en el municipio de Matamoros.

La brigada de servicios la organizó la Secretaría de Desarrollo Social en el estado (Sedeso) para facilitar algún trámite a los habitantes de los municipios de Matamoros y Viesca y participaron dependencias como el Seguro Social, Profeco, Prospera, Seguro Popular, Procuraduría Agraria, Liconsa, Control Vehicular, Secretaría de Salud, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Instituto Nacional de Educación para los Adultos, Notarías Públicas, Registro Civil, Procuraduría de Justicia Estado, Infonavit, Secretaría de Educación, por mencionar algunas.

"Se están llevando estas brigadas en todo el estado y básicamente la idea es reunir a todas las instancias federales, estatales y municipales en un sólo espacio para acercar a la gente y puedan recibir todas estas acciones, programas y servicios. Hay alrededor de 40 dependencias que ofrecen más de 350 servicios y en esta ocasión habitantes de Matamoros y Viesca fueron los invitados" expresó José Inocencio Aguirre Willars, subsecretario de Bienestar y Desarrollo Social.

Agregó que la idea es evitar los traslados y largas horas de espera de la ciudadanía para realizar algún trámite o gestionar algún apoyo ante algunas instancias.

Para llegar a la mayor parte de la población con está brigada se trabajará por regiones y se coordinan con las autoridades municipales para que les apoyen en la difusión y el traslado de las personas.

Los módulos más visitados fueron el de la Recaudación de Rentas, de la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Salud.

La brigada inició alrededor de las nueve de la mañana y se dijo que permanecería aproximadamente a las seis de la tarde.

Servicios

Llevan a cabo brigada para acercar servicios.

⇒ Participaron cerca de 40 dependencias federales y estatales.

⇒ Se ofrecieron más de 350 servicios o trámites.

⇒ Se atendió a habitantes de Matamoros y Viesca

Leer más de Regionales

Escrito en: snte secretaría de desarrollo social

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gestión. Cientos de personas acudieron a la Brigada de Gestión donde participaron 40 dependencias
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1276310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx