Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Dan informe sobre inversión en área comercial en Matamoros

Datos. La Canaco hizo un informe sobre las mejoras que se han hecho con los recursos que les entregan de parquímetros.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Datos. La Canaco hizo un informe sobre las mejoras que se han hecho con los recursos que les entregan de parquímetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El presidente de la Canaco en Matamoros, Iván Antonio Espinosa aseguró son aproximadamente 3 millones de pesos, la inversión en las obras que se han hecho en el área comercial, con los recursos que la empresa de parquímetros cedió al Municipio y con la aportación de la organización.

Hay que recordar del total de la recaudación por este servicio la empresa entrega al Municipio 50 mil pesos mensuales y el acuerdo fue que el dinero se destinaría para mejorar la imagen en el primer cuadro de la ciudad.

El líder de los comerciantes dijo que de acuerdo al informe que se entregó con el cambio de la administración del servicio, que ahora está a cargo del Ayuntamiento, fue un 1 millón y medio los que se reunieron; de los cuales 1 millón 96 mil pesos fueron los que se entregaron hasta que la empresa Jajomar S. A de C.V, conservó la concesión.

Según el informe que se presentó a partir del 2009 se colocaron 96 luminarias en cuatro etapas. Se arreglaron algunas las banquetas, se reparó las tomas de agua y drenaje en el interior del mercado, se pintaron 300 cortinas de negocios, se adquirió un camión recolector y se reparó el reloj municipal. La Canaco aportó (en algunos casos el 40 y 50) por ciento de la inversión para las mejoras.

Leer más de Regionales

Escrito en: Área Comercial Canaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Datos. La Canaco hizo un informe sobre las mejoras que se han hecho con los recursos que les entregan de parquímetros.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1276308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx