Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Profeco aplica operativo por el Día de Muertos

Operativo. Profeco tiene operativo para vigilar precios.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Operativo. Profeco tiene operativo para vigilar precios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo operativos por el Día de Muertos y por Hallowen, así lo informó el subdelegado regional de la dependencia, Alfredo Mafud Kaim.

Dijo que se revisan todos los establecimientos que vendan los productos relacionados a estas fechas como dulces y disfraces, a fin de que se respeten los precios y ofertas que se establecen durante esos días, así como garantías de los productos y que la introducción de la mercancía haya sido legal.

Con respecto a la tradición mexicana del Día de Muertos, se visitarán los panteones que hay en la región para colocar preciadores en los puestos de las flores, puesto que se ha detectado que algunos vendedores ofrecen sus productos de acuerdo a la impresión que da el cliente y al colocar los precios en los puestos de flores no hay confusión en el consumidor.

El funcionario agregó que si bien hay una mayor madurez del sector empresarial para cumplir con la ley, siguen existiendo algunos proveedores que siguen con la mala prácticas de abuso al consumidor.

Archivo

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Profeco tiene operativo para vigilar precios.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1276307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx