Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Buscan impulsar la cultura emprendedora

Innovación. Invitan a los jóvenes, principalmente, a desarrollar proyectos.

Innovación. Invitan a los jóvenes, principalmente, a desarrollar proyectos.

FABIOLA P. CANEDO

Torreón Empren-D busca impulsar la cultura emprendedora estimulando y desarrollando las competencias y habilidades empresariales, a fin de que logren visualizar oportunidades productivas e innovadoras.

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico, dijo que se trata de un evento donde se tiene programado un cartel de conferencias y talleres, con temas de interés para emprendedores y empresarios, y dado que más de la mitad de las licencias de funcionamiento de los negocios son solicitadas por mujeres, las conferencias magistrales serán impartidas por Rosalinda Pizarro y Sofía Macías, consultoras especializadas.

Bárbara Silva, directora de Desarrollo Empresarial, dijo que el evento es gratuito, pero es necesario que los interesados se registren en el sitio de Facebook (TorreonEmprenD).

El seminario se desarrollará los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. Se tendrán además encuentros de negocios, talleres sobre financiamientos, vinculación turística, un simulador de negocios, paneles sobre la cultura emprendedora y estrategias de marketing en medios sociales.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en coordinación con el Tecnológico, quienes a través de su incubadora impartirán sesiones de simuladores de negocios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: jaime russek torreonemprenD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Innovación. Invitan a los jóvenes, principalmente, a desarrollar proyectos.

Clasificados

ID: 1276272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx